Ciclistas fueron hospitalizados tras chocar contra un automóvil

Dos ciclistas menores de edad chocaron contra un automóvil y terminaron hospitalizados

 

menores-heridos

Tampico, Tamaulipas.- Dos menores de edad que viajaban en una bicicleta fueron ingresados a un hospital, luego de que chocaron chocaron contra un automóvil.

Los menores viajaban sobre una bicicleta por la avenida Las Torres, pero en sentido contrario a los carriles que van en sentido de norte a sur.

Al llegar al cruce con la calle Hydros, cerca del velatorio del Seguro Social, los ciclistas chocaron contra un automóvil Chevrolet tipo Matiz, en color verde.

menores-heridos

El Matiz habia detenido su marcha para ingresar a la avenida Las Torres y al ver que tenía la oportunidad para pasar aceleró a su vehículo, fue entonces que se originó el accidente.

Tras el impacto, los ciclistas salieron volando hacia el parabrisas y la puerta del automóvil, después cayeron ensangrentados al pavimento.

Los vidrios de la puerta y parabrisas quedaron con manchas de sangre y algunas partes del auto se cayeron, además de que la bicicleta quedó visiblemente dañada.

menores-heridos

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, valoraron los heridos y los canalizaron a diferentes hospitales, para que recibieran una mejor atención médica.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el auto y la bici al corralón.

menores-heridos
menores-heridos