Monta la banqueta y choca contra barda

Viró a exceso de velocidad y perdió control del volante
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven conductor destrozó su camioneta y lesionó a su acompañante tras tomar una curva con presunto exceso de velocidad e impactarse contra una barda del Eje Vial.



Los hechos ocurrieron a las 14:10 horas de este jueves en la citada vialidad y calzada Luis Caballero, hacia donde se trasladó una unidad de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.



En el sitio, los agentes entrevistaron al conductor de una camioneta Ford Ranger en color rojo, con placas de circulación WM-85-865, cuya identidad fue reservada, y establecieron que circulaba de poniente a oriente por Luis Caballero.



En el cruce con el Eje Vial tomó la curva hacia la izquierda con exceso de velocidad y perdió el control de la camioneta, que acabó subiéndose a una banqueta y chocando contra la barda que separa esta vialidad con las vías del ferrocarril.



En el percance, una persona que acompañaba al conductor resultó con lesiones leves valoradas en el sitio del accidente, así como severos daños materiales a una rueda, parabrisas y carrocería de la camioneta, misma que sería retirada por una grúa particular hacia el corralón.