Hoy hay Lucha

Otra interesante cartelera se pactó para este viernes en la Arena “José Sulaimán”
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Otro fenomenal cartel de Lucha Libre es el que se anuncia para este viernes en la Arena ‘José Sulaimán’ dentro del programa Encuentro de Guerreros, en el cual vienen pactados cuatro combates y donde destaca la de Relevos Increíbles y el Campeonato de Ciudad Valles entre Eclipse y Gran Misterio.



Las emociones darán inicio a partir de las 17:30 horas, se espera que los gladiadores vuelvan a dar un gran espectáculo, para que los aficionados que se den cita lo puedan disfrutar, como siempre la cooperación es voluntaria.



En la Lucha Estelar , denominada Relevos Increíbles, la tercia integrada por los victorenses, que esperan hacer valer su localia, Cristian Wolf, Princesa Maya y Eso El Payaso se estarán enfrentando al elenco luchistico ‘Rudy Martínez’ de ciudad Valles, San Luis Potosí, El Vengador, Sexy Divina y Golden Tigre. Mientras que en la segunda lucha estrella, con el campeonato de por medio de Ciudad Valles, Eclipse actual campeón defenderá su cinturón ante Gran Misterio de Ciudad Valles, esperando una lucha de alarido.



En combate de Poder a Poder, Corazón Nocturno y Rocker se estarán enfrentando a Dryger y Chicano, en donde no hay favorito para la victoria, ya que las dos parejas han mostrado buenos argumentos sobre el cuadrilátero.



Respecto a la Lucha Inicial, que abre el espectáculo, los rudos Syndrome y Stroker le estarán haciendo frente a los técnicos, Raksha y Némeis, la cual también resultará interesante.