“La Chupitos” causa preocupación al compartir foto en camilla del hospital

Liliana Arriaga, “La Chupitos” compartió en sus redes sociales una foto desde la camilla de un hospital.
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud

 

Chupitos

La actriz Liliana Arriaga, también conocida como su personaje “La Chupitos”, intercambió un chascarrillo con sus seguidores, luego de que compartió un video desde el hospital a través de sus redes sociales, en donde apareció canalizada a un suero.

Desde su cuenta de Instagram, Liliana compartió una imagen de un chiste sobre un mujer que deja su hogar para no tener que ver a su marido: “Me voy con los niños a casa de mi mamá para no ver tu cara por el resto de mi vida”, se lee en la caricatura que compartió la actriz.

Posteriormente, Liliana escribió: “Alegre domingo”, con el sentido del humos tan alivianado que la caracteriza. Sin embargo, no ofreció más detalles sobre su actual estado de salud ni si ya fue dada de alta del nosocomio.

El día de ayer, la ex participante de La casa de la risa subió un video a su Instagram donde se le ve acostada, con bata y canalizada. Sin embargo, para no perder el toque de su habitual sentido del humor, la famosa regaló un breve mensaje a sus seguidores.

“Por si estaban con el pendiente”, puede leerse en la historia que colocó en su perfil y que acompañó con la canción de Enferma de amor del grupo Jeans. Después de dar a conocer su situación actual, no dudó en compartir una imagen en su cuenta donde se ve un envase con etiqueta de un suero, pero que en realidad es una bebida alcohólica.

Chupitos

“Ay, me vendieron un suero bien raro”, se puede leer. A lo que la artista añadió en tono de broma: “No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie.

En este sentido, los internautas no tardaron en reaccionar y, aunque algunos se rieron de su publicación, otros aprovecharon para cuestionarla sobre su estado de salud.

“Pasa el chisme por que estás en el hospital acaso te quitaste algo por ahí”, dijo un usuario que no recibió respuesta por parte de Arriaga.

“La Chupitos”, desde el inicio de su carrera tuvo que sobrepasar varias puertas cerradas, entre ellas su despido de Televisa, el cual nunca comprendió por qué sucedió, pero que significó un gran impulso para ella.

Ella nació en el mundo del espectáculo hace varias décadas, dentro de un concurso de comedia. Nerviosa por no saber qué hacer, decidió interpretar de forma graciosa a su tío, el cual tenía problemas de alcoholismo.

Ganó ese concurso y al ser apoyada por otros comediantes, rápidamente intentó llegar a la televisión, pero por el origen de su personaje, muchas personas la rechazaron, incluso fue echada de televisoras por interpretar a una mujer con problemas de adicciones.

En entrevista con Venga la Alegría, Arriaga recordó que la expulsaron de la televisora de San Ángel por decir algo, no supo qué, pero de forma abrupta detuvieron su show y le advirtieron que no volvería a pisar dicha empresa.

“Me llegaron a sacar. Me agarran para la posada de publicistas que hacían, yo era nuevecita en esto, entonces fue de ‘A ver, qué es lo que vas a decir’, entonces yo dije mi rutina. En el momento que empiezo el show, algo no gustó y me cortaron, me sacaron, me apagaron el micro”, expuso Liliana.

Horacio Villalobos aseguró en el matutino que él estuvo presente durante esa presentación y, según recuerda, la presentación de “La Chupitos” fue detenida debido a que uno de los presentes era “El Tigre” Azcárraga, muy molesto, se levantó de su asiento y gritó que “era una porquería.