“Pawita” Martínez y “Pitarrita” Morales entrenan con Correcaminos de Liga de Expansión Mx

El talento de los victorenses “Pawita” Martínez y “Pitarrita” Morales, por fin fue valorado en Correcaminos
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/turismo/
Correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todos merecen una segunda oportunidad, sobre todo si se trata de jugadores de casa, de jóvenes con ganas de superarse y de futbolistas con talento.

Ese es el caso de José Morales y Rubén Martínez, elementos que ya habían tenido un fugaz paso en la Tercera División Profesional, pero hoy tienen la oportunidad de mostrar su potencial en un nivel más alto, gracias a la confianza que la nueva directiva le ha brindado a los tamaulipecos.

Y es que recientemente los dos victorenses pasaron con éxito unas visorias para pertenecer al equipo de la Liga Premier que próximamente debutará en el Torneo Apertura 2021.

Correcaminos

Pero no sólo fue eso, también han sido invitados para entrenar con el equipo Correcaminos de la Liga de Expansión Mx, luego de un interescuadras que realizaron ambas divisiones en el Estadio Universitario.

Tanto “Pawita” Martínez como “La Pitarrita” Morales, fueron del agrado del cuerpo técnico que encabeza Francisco Rotllán y por tal motivo fueron convocados con el primer equipo.

Antes de reintegrarse a las filas de Correcaminos, ambos jugadores eran figuras en el futbol amateur de Victoria y la región.

Correcaminos

Por ahora, la idea es que se adapten a la exigencia del primer equipo, para ser tomados en cuenta en su momento y puedan debutar en la Liga de Expansión Mx.

No solamente serán ellos dos, pues quienes muestren cualidades en el conjunto de la Liga Premier, también tendrán esa posibilidad de llegar al primer equipo.