Ninel Conde rompe el silencio después de la fuga de Larry Ramos

La actriz mexicana Ninel Conde rompe el silencio y explica su situación legal después de la fuga de Larry Ramos.
a

 

Ninel-Conde

A través de su equipo de abogados el ‘Bombón Asesino’ aclara cuál es su situación legal en este momento.

A dos días de que se reportara que Ramos habría cortado el grillete para escaparse de su arresto domiciliario, el abogado de Ninel, Ismael Pease, envió una carta a los medios que dice lo siguiente:

“Por medio de esta presente se hace de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades; en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes.

Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, le pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos.

Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le ha aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones.

A todos les agradezco su respeto, comprensión y empatía con esta situación.

Cabe señalar que se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema. Gracias por su atención y muestras de apoyo a esta situación por la que atraviesa la señora Ninel. Cordialmente, Ismael Pease”.

Aunque hasta el momento no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, ya sea la policía o el FBI, el 1 de septiembre, antes de presentarse a una cita por un nuevo caso contra él, esta vez por extorsión, Larry Ramos se habría cortado el grillete que portaba para tener el beneficio del arresto domiciliario, y habría huido, paradero que hasta el momento sería aún incierto.

Como te contamos, según José Norland Moncada, ex socio de Ramos y quien aseguró que hace unas semanas lo convocó para proponerle ‘lavar dinero’, 350 mil dólares para ser más exactos, Ninel Conde se encontraba junto a Larry en el momento de la fuga.

Que ‘El Bombón Asesino’ había viajado de emergencia de Ciudad de México a Miami, y que estaba con su esposo cuando comenzó a sentir la alarma del grillete alertando, supuestamente, a la policía de la huída.

“El FBI me llama a horas del mediodía para decirme que Larry Ramos se había quitado el grillete y estaba fugado“, le aseguró Norland a ‘Chisme No Like’, el show conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes fueron los primeros en denunciar, periodísticamente, hace más de un año las estafas del empresario venezolano.

Recordemos que Ramos se encontraba bajo arresto domiciliario o libertad condicional en Miami, bajo investigación por presuntamente defraudar a más de 200 víctimas, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán y sus ex managers, por un total de $22 millones de dólares.

Según los abogados de Ninel, y pese a que ella supuestamente estaba con Ramos a la hora en que se fugó, aún no ha sido solicitada a declarar ni por ese episodio, ni por las estafas.