Serviclimas Zapata alza la Copa del Torneo Reforma

Tras vencer a MV en la final, Serviclimas Zapata se corona en el Torneo Reforma
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/

 

serviclimas-zapata-campeón

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Serviclimas Zapata volvió a conocer las mieles de un título en el futbol amateur de ciudad Victoria. El cuadro que dirige Iván “La Bola” Zapata se consagró Campeón de Copa del Torneo de Futbol Nocturno de la colonia Reforma.

La noche del jueves enfrentó al equipo de la Mueblería Villarreal y lo derrotó por marcador de 1-0, en lo que fue la gran Final.

serviclimas-zapata-campeón

Los ahora campeones fueron ampliamente superiores durante todo el partido, generando muchas jugadas en ataque que para su mala fortuna no pudieron capitalizar.

Y es que Serviclimas Zapata se cansó de fallar frente al marco, aunque en los últimos minutos pudieron concretar un tanto que les valió el campeonato.

serviclimas-zapata-campeón

Eduardo “Zambo” Alanís y César Villanueva hicieron dupla en la ofensiva y en todo momento inquietaron a la defensiva de la Mueblería Villarreal.

Cuando parecía que se irían a tanda de penaltis para definir al ganador, a dos minutos del silbatazo inicial, cayó la solitaria anotación del compromiso.

serviclimas-zapata-campeón

En una jugada por la banda derecha, mandan un centro pasado al área que César Villanueva alcanzó a conectar tras lanzarse de “palomita”, para el 1-0.

Enrique Sánchez, coordinador del torneo nocturno de la Reforma, felicitó y premió simbólicamente a los nuevos campeones de Copa, que por cierto dedicaron este trofeo a Gerardo “Kalo” Bautista (QEPD), ya que en vida siempre fue fiel al equipo.

serviclimas-zapata-campeón

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

MUERE BOXEADORA MEXICANA EN CANADÁ