Aspiran 6 abogados a la Fiscalía Estatal Anticorrupción de Tamaulipas

Diputados locales entrevistarán el lunes a 6 abogados tamaulipecos que aspiran a la Fiscalía Estatal Anticorrupción de Tamaulipas
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrollorural/

 

abogados-aspirantes-fiscalia-anticorrupción-de-tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Seis abogados aspiran al cargo de Fiscal Estatal Anticorrupción, que quedó vacante el pasado 25 de julio, luego de la renuncia de Javier Castro Ormaechea.

La Diputación Permanente resolvió en sesión celebrada en la tarde del viernes, que estos licenciados en derecho cumplieron con los requisitos de la convocatoria para prospectos a dicho puesto, que se publicó el 28 de julio en 2 diarios locales. 

abogados-aspirantes-fiscalia-anticorrupción-de-tamaulipas

De tal manera que, el próximo lunes, deberán de acudir a una entrevista con los integrantes de este órgano legislativo, luego de lo cual se dictaminará cuál de los mismos es quien mejor cumple con el perfil idóneo para ocupar la vacante. 

Los aspirantes a la Fiscalía Estatal Anticorrupción, son: Raúl Ramírez Castañeda, Saúl Hernández Márquez, Jaime Alberto Sifuentes Salazar, Armando Peña Peña, Mariana Ramírez Solano y José Ángel Walle García.

Hay que señalar que el periodo de registro de candidatos a dicho cargo público estuvo abierto de las 8:30 de la mañana del 28 de agosto, a las 12:00 de la noche del 1 de septiembre.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

EL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS ENTREGA  7 DIPUTACIONES ‘PLURIS’ AL PAN; Y 4 A MORENA