Joven emprende con diseño y arte manual en Ciudad Victoria

Paola es una joven emprendedora que inició un negocio con el arte manual y el diseño

 

emprendedora

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mente emprendedora no tiene límites y así lo muestra Paola Esmeralda “Paola Charts”, que inició un negocio de manualidades al quedar desempleada.

Paola Esmeralda Marín Ortiz tiene 22 años y cursa el último semestre de la Licenciatura en Psicología en la UAT Victoria.

La idea de ganar dinero a través del arte manual y el diseño surgió en el mes de mayo.

“Diseño Mapas estelares,  placas Spotify,  Collages,  dibujos personalizados,  fotos estilo Polaroid y también puedo adaptarme a alguna idea que tenga el cliente”, comenta.

emprendedora

La idea surgió al momento de ver videos en las redes sociales (le llamaron la atención, lo practica y decide dedicarse a venderlos).

“Lo inicié como un hobby o un medio de entretenimiento durante la pandemia, pero ya después de perder mi trabajo de mesera en un restaurante,  a causa de la misma, se me ocurrió sacar un poco de dinero de ahí”

El gusto por el diseño y el dibujo y utilizar el tiempo libre en este negocio ayudan a Paola a alejarse un poco del tema de la pandemia.

emprendedora

“Me causa paz y calma el poder diseñar y personalizar, además que lo que gano lo uso para pagar mi graduación de Universidad y un poco para gastos personales, para no tener que pedirle dinero a mi mamá”.

El costo del trabajo varía según el diseño, pero el precio no sobrepasa los 200 pesos.

“Mi número de contacto es 8341416640, página de Facebook: Paola Charts e Instagram: @ChartsPaola”.

Algo que remarcó Paola es que nunca pensó en tener un negocio de este tipo, pero si le va bien, en un futuro le gustaría incluir más productos y tener su propio local.

emprendedora

Por el momento realiza todo el trabajo en casa, sin ayuda de nadie.

“Quiero agregar como consejo a toda la población, que ningún trabajo es fácil cuando comienzas, invito a los amigos y familia de los emprendedores que ayuden con un like,  compartiendo o consumiendo el producto que vendan, porque cualquier ayuda hace la diferencia y es bueno saber que contamos con ellos”.

¿Quieres regalar momentos especiales, recuerdos, mapas estelares para ver las estrellas, collages, una canción favorita en una fecha importante...? Paola Charts es tu opción.

Apoyemos a nuestros jóvenes emprendedores.