Motociclista cae a dren pluvial

Un motociclista se abrió la cabeza luego de caer a un dren pluvial en el Libramiento Naciones Unidas
motociclista-cae-en-dren-pluvial

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista se abrió la cabeza por no traer el casco de seguridad, luego de que le cerraron el paso y cayó a un dren pluvial.

Cerca de las 13:30 horas Christian “N”, originario de Güémez, se desplazaba sobre una motocicleta Italika por el libramiento Naciones Unidas.

motociclista-cae-en-dren-pluvial

Al momento de que el motociclista se desplazaba entre el Hospital Regional de Alta Especialidad y las oficinas de TV Azteca, un automóvil le cerró el paso.

Christian hizo una maniobra evasiva y dio un volantazo hacia un costado, perdió el control de los manubrios y chocó contra un muro de contención metálico, que resguardaba un dren pluvial.

motociclista-cae-en-dren-pluvial

El sujeto salió “volando” hacia el fondo del dren y como no traía casco de seguridad, al momento de caer sufrió un golpe en la cabeza.

Una vez abajo, el joven intentó volver a subir, pero solo dio unos pasos y volvió a caer.

motociclista-cae-en-dren-pluvial

El accidente fue captado por las cámaras del C-4 y algunos automovilistas, quienes pasaron el reporte al número de emergencias del 911.

El camión de Rescate Urbano y dos ambulancias de la Cruz Roja acudieron al sitio, al igual que los agentes de la Policía Estatal y Tránsito.

motociclista-cae-en-dren-pluvial

Las autoridades encontraron al joven, quien aunque pudo proporcionar su nombre se encontraba desorientado debido al golpe en la cabeza.

Christian fue subido con cuidado a una camilla y luego trasladado a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Treviño Zapata” para que recibiera una mejor atención médica.

motociclista-cae-en-dren-pluvial

Los policías estatales y los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos, además se solicitó una grúa para remolcar la moto al corralón.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

MUJER SE SUICIDA POR DEPRESIÓN,  A UN AÑO DEL SUICIDIO DE SU HIJO