Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, es buscado por el FBI tras darse a la fuga

La corte confirmó que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, se dio a la fuga luego de cortar sus grilletes la mañana de este miércoles primero de septiembre.
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion

 

ninel-conde-larry-ramos-se-fuga

Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, cortó el grillete que le colocaron las autoridades en Estados Unidos y en este momento se desconoce su paradero.

La corte confirmó que Ramos se dio a la fuga luego de cortar sus grilletes la mañana de este miércoles primero de septiembre y ahora es buscado por el FBI y la policía de Miami en Estados Unidos.

Hace apenas unos días, José Moncada, exsocio del empresario señalado por fraude, acusó a Ninel Conde de tener el dinero de Ramos, hecho que desencadenó las especulaciones con relación a que la artista podría ser investigada por el FBI.

Como se recordará, desde que la intérprete inició su romance con el colombiano, Larry fue señalado de tener varias demandas en Estados Unidos por defraudar a diversas personas, entre ellas Alejandra Guzmán, a través de esquemas piramidales de inversión, acciones que ahora lo mantenían en arresto domiciliario mientras aclaraba su situación legal.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

NETFLIX: FILTRAN FOTO DE DIEGO BONETA COMO LUIS MIGUEL EN LA NUEVA TEMPORADA