Mujer se suicida por depresión,  a un año del suicidio de su hijo 

Este 31 de Agosto se cumplió un año de que su hijo se quitara la vida  y la depresión la llevó al suicidio 
se-mata-para-reunirse-con-su-hijo

Reynosa, Tamaulipas.- El dolor de perder a su hijo llevó a la depresión a una madre, quien este martes decidió acabar con su tristeza y se suicidó.

Se trata de una mujer de 61 años de edad que vivía en la colonia Riveras del Carmen, en la ciudad de Reynosa.

La mujer entró en depresión luego de que su hijo acabó con su vida 31 de agosto del 2020, siendo este martes el día que se cumplió un año del suicidio.

Según fuentes extraoficiales, la mujer decía que quería reunirse con su hijo y acto seguido lloraba, por lo que se cree que la mujer tomó la fatal decisión para poder “estar de nuevo” con su hijo.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares, quienes llamaron al 911 con la esperanza de que las unidades médicas pudieran regresarla de nuevo a la vida.

Lamentablemente para la familia, los socorristas ya nada pudieron hacer por la mujer pues había logrado su objetivo.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT llegó al sitio y realizó las indagaciones correspondientes, mientras que la unidad de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

ENCUENTRAN A SU HIJO COLGADO EN XICOTÉNCATL