¿Cuánto ganan Galilea Montijo y Andrea Legarreta en ‘Hoy’?

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reciben un atractivo sueldo en ‘Hoy’, pero... ¿son millonarias?
cuanto-ganan-galilea-montijo-y-andrea-legarreta-en-hoy

La conductoras del programa matutino "Hoy", Andrea Legarreta y Galilea Montijo, son de las más queridas y famosas presentadoras de la televisión en México, pero muchos se preguntan cuánto ganan y quién de ellas es la estrella de TV que recibe el mayor pago por su trabajo.

Legarreta, de 50 años, lleva más de 30 años en el medio artístico, inició su carrera en cine en la cinta mexicana "Ladrones de tumbas". También grabó una decena de telenovelas y es reconocida como una de las conductoras más longevas de la televisión en México, pues lleva más de 20 años como presentadora del matutino. 

Por su parte, Montijo, originaria de Jalisco y de 48 años, también lleva una larga carrera en los medios, pues fue en el año 1993 cuando  inició su carrera ganando el concurso de belleza La chica TV. Como conductora debutó en el 2001 en el programa "Vida TV", al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti. 

¿Cuánto gana Andrea Legarreta?

De acuerdo con el portal “Ella+e”, la esposa del cantante Erik Rubín y madre de dos hijas (Mía de 16 años y Nina de 14), gana aproximadamente 42 mil 500 dólares al año por su colaboración en el matutino de Televisa, lo que representa poco más de 850 mil pesos mexicanos. 

cuanto-ganan-galilea-montijo-y-andrea-legarreta-en-hoy

A mediados de mayo, el periodista de espectáculos Álex Kaffie dijo que la presentadora se había molestado al enterarse de su reducción salarial, lo que indica que su sueldo era mayor. Aunque Legarreta desmintió la información y destacó que ella accedió a bajarse el sueldo para evitar el recorte de personal en la empresa.

De acuerdo con otros medios, la también actriz actualmente cobraría alrededor de 50 mil pesos mensuales por aparecer en "Hoy", más sus ingresos por patrocinios. 

¿Cuánto cobra Galilea Montijo?

De acuerdo con información de Terra.com, Galilea está cobrando 200 mil pesos mensuales por su participación en el programa. Y gracias a su imagen recibe por publicidades 20 mil pesos más. La también actriz colabora con la plataforma Latinus junto a Carlos Loret de Mola, donde la percibe un salario por colaboración. 

De acuerdo al periodista Julio C. Roa, en total, Montijo tiene una ganancia de 3 millones de pesos mexicanos al año. Esto la convierte en una de las celebridades mejor pagadas, como prueba Roa presentó una copia del contrato, en el cual se estipula que la conductora recibe su sueldo vía transferencia bancaria.

cuanto-ganan-galilea-montijo-y-andrea-legarreta-en-hoy

¿Quién gana más en el programa "Hoy"?

En otros medios se ha mencionado que Raúl Araiza percibía un sueldo de 450 mil pesos por su participación en el matutino. por lo que la diferencia de pagos pondría a la ex presentadora de Pequeños Gigantes, como la estrella del show, quien recibe el mayor pago por su colaboración. 

cuanto-ganan-galilea-montijo-y-andrea-legarreta-en-hoy

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

MARIBEL GUARDIA NUNCA GRABARÁ UNA CANCIÓN  DE REGGAETON POR SUS LETRAS VULGARES