Maribel Guardia nunca grabará una canción  de reggaeton por sus letras vulgares 

La cantante Maribel Guardia, en entrevista con el Escorpión Dorado aseguró que nunca grabará una canción de reggaeton porque aborda la sexualidad de manera vulgar 
maribel-guardia-reggaeton

Pese a que dice que le gusta mucho bailar canciones de reggaeton, Maribel Guardia aseguró que nunca grabará una pieza de reguetón, debido a que considera que no tiene motivo para salir del género grupero.

Agregó que continuará haciendo melodías amenizadas por mariachi, el merengue, la salsa o en el regional mexicano, debido a que no tiene intención de entrar a otros estilo musical solamente por moda, como lo han hecho algunos de sus colegas. 

Incluso, dijo que está casi segura de que si incluye canciones de este tipo provocaría la molestia de sus fanáticos que asisten a verla a los palenques y espectáculos en vivo. Durante la charla, la expareja de Joan Sebastian bailó junto con el youtuber una pieza del género interpretada por el personaje de internet.

Estas declaraciones las hizo en entrevista con El Escorpión Dorado, personaje interpretado por Alex Montiel, donde además la estrella de televisión dijo que en ocasiones el reguetón suelen abordar la sexualidad de manera vulgar. 

"Es parte de nuestras vidas, pero siempre hay maneras de decirlo bonito y que te lo imaginas sin tener que ser tan burdo", dijo. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

YOSSTOP HABRÍA PAGADO PROTECCIÓN DENTRO DEL PENAL