YosStop habría pagado protección dentro del penal

La influencer YosStop no la está pasando nada bien dentro del penal y ahora tuvo que pagar protección a algunas reclusas pues teme por su vida
Compartir:
yosstop-protección-penal

Fue el pasado 29 de junio cuando, YosStop fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla acusada de posesión de pornografía infantil, luego que la influencer mostrará a través de su canal de youtube el video en donde Ainara Suárez fue abusada sexualmente por dos hombres.

Pese a que la youtuber aún no ha sido pasada a población, es decir, que aún no está con todas las presas, la hermana de Rayito ya ha sido amenaza por algunas reclusas, por tal motivo la joven teme por su vida.

Paga protección en la cárcel

De acuerdo con la revista TVNotas, quien se comunicó con un amigo de la influencer, ésta le contó a su madre y su novio que un par de reclusas la habían amenazado de muerte hace un par de semanas al haber tenido un altercado con ellas.

Desde ese momento, dichas reclusas no han parado de amedrentar a Yoseline “N” pues piensan que la influencer tiene mucho dinero, por tal motivo, la famosa, tuvo que recurrir a otras mujeres con las que comparte la prisión para que éstas la protegieran y no le pase nada durante su estancia en la cárcel.

¿Cuánto paga por protección?

Según la información de la fuente anteriormente citada, negoció con sus compañeras carcelarias una cifra de dos mil pesos a la semana a cada una de las chicas que la cuidan, y aunque éstas querían que el pago fuera más elevado, la influencer supuestamente logró negociar con ellas y dejarlo en esa cantidad.

Es así como las reclusas a las que la media hermana de Ginny Hoffman le paga por protección, no se le despegan ni un momento las 24 horas del día, para que no corra ningún tipo de peligro.

Yoseline “N” está mal de salud

Además de revelar el peligro que corre, el amigo de Yoseline “N” dijo en la entrevista que la influcencer cada día luce más desmejorada pues dentro del penal se ha enfermado muchísimo, además asegura que ??está mucho más delgada, demacrada y pálida.

Por otra parte, la fuente, asegura que la familia de Yoseline “N” ha buscado a Ainara Suárez para negociar, pero ellos no quieren llegar a ningún tipo de acuerdo pues desean que la influencer pague por lo que hizo a la joven.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

PATY NAVIDAD REAPARECE TRAS CONTAGIO DE COVID-19