Paty Navidad reaparece tras contagio de COVID-19

La actriz Paty Navidad rompe en llanto al reaparecer en televisión tras contagiarse de COVID-19.
Paty-Navidad-COVID19

Paty Navidad sigue firme en su idea sobre el Covid-19 tras haber padecido la enfermedad.

Paty Navidad reapareció en TV Azteca, tras haberse contagiado de Covid-19 en las grabaciones de MasterChef Celebrity y habló sobre cómo vivió la enfermedad.

Fue en el aniversario 13 del programa ‘Al Extremo’, donde Paty contó que sí llegó muy mal al hospital y que los doctores le comentaron que era necesario intubarla, sin embargo ella no se dejó por ningún motivo; “No me morí, disculpen todos los que querían que muriera”, dijo.

Igualmente aclaró su punto de vista sobre la enfermedad que ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo y dijo que ella nunca ha comentado que el virus no existe, sin embargo se mantiene firme en su pensamiento sobre las vacunas y asegura que ni por haber padecido la enfermedad, lo hará, por lo que recordó al público, “no se dejen infectar por el virus del miedo”.

Paty-Navidad-COVID19

Paty Navidad pidió respeto a su forma de pensar, pues asegura que no le hace daño a nadie, por lo que lamentó que sea socialmente ‘linchada’, y explicó que no tiene redes sociales, pues desde que Twitter le cerró 5 cuentas, ya no ha abierto otras y recalcó que tampoco le interesa, pues antes de que existieran vivía feliz y ahora puede sobrevivir sin la tecnología.

Al momento de hablar de su recuperación, Paty Navidad rompió en llanto, pues agradeció la oportunidad a TV Azteca para reaparecer en televisión y reencontrarse con su público y les mandó un mensaje a quienes la han juzgado por su forma de ver el mundo, “No soy una mala persona, soy responsable de lo que digo pero no de los demás… Mi locura es sana. Soy rara, soy extraña pero no le hago daño a nadie. Pensar diferente no debería limitarme y seguiré alzando la voz”, comentó entre lágrimas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

COVID-19: HAY MÁS DE 800 CONTAGIOS ACTIVOS EN CIUDAD VICTORIA