Muere Tomiii 11, el niño que cumplió su sueño de ser youtuber

El pequeño youtuber Tomiii 11 murió a los 12 años a causa de una enfermedad degenerativa que padecía 

 

muere-tomii-11
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrolloeconomico/

Este 30 de agosto se ha confirmado la muerte de Tomiii 11, el pequeño youtuber de Chile que desde hace unos meses logró robarse el corazón de los internautas debido a su carisma mostrado en los videos publicados en sus redes sociales, logrando así su sueño de ser famoso.

Tomiii 11 o Tomás Blanch, su verdadero nombre, falleció este lunes 30 de agosto de 2021, así lo confirmaron medios chilenos como El Dínamo y Meganoticias. El pequeño de 12 años murió pasadas las nueve de la mañana hora local y esto se debió a la enfermedad degenerativa que padecía.

Tomiii 11 saltó a la fama después de que la comunidad gamer en diferentes redes sociales apoyaran a Tomás al promocionar sus canal de YouTube, pues tenía el sueño de ser un youtuber famoso, el cual pudo cumplir.

El primer video que Tomiii 11 subió a su canal de YouTube fue el 19 de marzo de 2021 y, tras el apoyo recibido, para el 8 de abril de 2021 su comunidad era superior a los dos millones de suscriptores y, al momento que se escribe esta nota, la cantidad de seguidores es de 8.44 millones.

El pasado mes de julio, a través de su Instagram, la hermana de Tomás informó que Tomiii 11 no había subido videos a YouTube y otras redes sociales debido a que estaba delicado de salud.

El último material que el pequeño subió, aún el apareciendo en el video, fue el pasado 7 de junio hablando del videojuego Minecraft.

El pequeño Tomiii 11 logró su sueño de ser un youtuber famoso e incluso recibió la placa de oro que YouTube otorga a los creadores de contenido que logran superar el millón de suscriptores; además Tomás ganó el premio Copihue de Oro a “YouTuber del año” y un Giga Awards por la “Mejor cuenta de Youtube”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

MHONI VIDENTE PREDICE TEMBLOR DE DIEZ GRADOS EN SEPTIEMBRE