Belinda reaparece sin anillo de compromiso

Belinda pondría fin a los rumores sobre el final de su compromiso con Christian Nodal por una nueva fotografía, en la que presume nuevo look pero sin anillo de compromiso
a

 

belinda-sin-anillo-de-compromiso

Belinda podría estar confirmando los rumores sobre el fin de su compromiso con Christian Nodal, esto luego de la nueva fotografía que compartió en sus redes sociales en la que no luce más el costoso anillo de compromiso.

Desde el inicio de su relación la pareja ha sido blanco de fuertes críticas entre las que señalan que su romance tenía fines publicitarios, aunque se mostraron en incontables momentos juntos esto surge una vez más luego de lo sucedido en sus redes sociales. 

Hace algunos días Christian Nodal borró todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram, incluyendo aquellas en las que aparecía junto a la intérprete de “Sapito”. Además, la pareja dejó de seguirse en redes sociales, una prueba más de que podría haber problemas entre ellos poniendo en riesgo su compromiso. 

El intérprete de “Botella tras botella” entregó en medio de una romántica cena el anillo de compromiso a Belinda, aquel que de acuerdo con la firma Angel City Jewelres está valuado en tres millones de dólares, lo que equivale a poco más de 50 millones de pesos mexicanos. 

Luego de algunos días de ausencia Belinda reapareció  con algunas fotografías en sus historias de Instagram, pero llamó la atención que la cantante de 29 años no usa más el anillo de compromiso que le entró Nodal, con lo que mostraría que la relación ha terminado. 

belinda-sin-anillo-de-compromiso

¿Nuevo inicio para Belinda? 

En la imagen compartida por la cantante también se le puede ver con una lacia cabellera pelirroja, por lo que podría haber iniciado desde cero con una nueva imagen. 

La cantante luce un conjunto en color lila que combinó con unos tenis de plataforma en el mismo tono, así como sus uñas en color rojo que destacan a primera vista dejando ver que no trae más el anillo de compromiso. 

Uno de los amigos cercano a la pareja reveló en entrevista para TVyNovelas que tenían meses con algunos conflictos en su relación, y fue durante su viaje a Disney, en Florida, donde la pareja finalmente se habría separado. 

Entre los motivos que habrían llevado a la pareja a terminar su relación está el que Nodal no es constante con sus novias, además de que Belinda está acostumbrada a llevar una vida llena de lujos, misma que el cantante trató de imitar sin conseguirlo. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

¿CUÁNTO PESA BÁRBARA DE REGIL?