Evelyn venció al Covid-19, tras 27 días de luchar en el Hospital Infantil

La bebé Evelyn de 4 meses de edad venció al COVID-19 después de 27 días de lucha

 

covid-19-ayuda

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La bebé Evelyn Dimas Domínguez , fue dada de alta tras 27 días de luchar contra el Covid en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

El milagro para Evelyn, bebé de casi 4 meses de edad, llegó el jueves por la tarde, según publicó su padre Daniel Dimas en la red social.

La batalla de Evelyn contra el Covid 19 movió los corazones de muchas personas que apoyaron a los padres con recursos económicos para la compra de medicamentos.

Mediante una publicación, Daniel Dimas padre de Evelyn, se dirige a los amigos y familiares para informar que los resultados del electrocardiograma fueron muy buenos.

“Y me da mucha alegría platicarles que los resultados fueron muy buenos y después de 27 días internada mi princesa ya fue dada de alta”, dijo el papá de Evelyn.

covid-19-ayuda

A pesar que la niña seguirá con chequeos y terapias, ya se encuentra al lado de familia en Ciudad Victoria.

“Agradezco con el corazón todo el apoyo que recibimos hasta el día de hoy de tantas formas distintas, de una manera con una llamada o mensaje de aliento, eso nos daba aún más fuerza para seguir de pie”.

NO HABÍA ESPERANZA PERO HUBO FE

Deyanira Domínguez, madre de la niña, relató a Periódico 5inco que  los doctores no le daban esperanzas de vida.

“La trajimos porque tenía una meningitis que le había inflamado su cerebro, después de hacerle una valoración, le realizaron una prueba de COVID y salió positiva y nos dijeron que estaba grave su situación”.

El virus afectaba varios órganos, el diagnóstico fue de encefalitis por Covid 19, choque séptico, PIMS, crisis convulsivas, secundarias, trastornos hidroelectroliticos.

covid-19-ayuda

Alguien dijo que publicaran la cuenta bancaria, había amigos que podían ayudar y así fue como comenzaron a llegar donativos.

Cabe mencionar que el alto costo de los medicamentos acabó con los ahorros de los padres de la niña y aunque son personas con solvencia necesitaron de la generosidad de las personas.

Hoy los padres de Evelyn saben que gracias al apoyo de la comunidad de Jaumave y Ciudad Victoria, su lugar de origen, de los médicos y las oraciones de muchas personas su hija está libre del Covid.

“A todos y cada uno de ustedes, los ángeles de Evelyn como siempre los llamaré, mil gracias por todo, Dios me los bendiga”, dijo el padre de Evelyn.

Evelyn Dimas Domínguez es una guerrera contra el Covid 19 y sus padres son una muestra que nunca se debe perder la Fe.