Lo mata un infarto, lo provocó el ex de su hija

Un hombre murió a causa de un infarto, luego de que discutió con el exnovio de su hija
Compartir:
muere-infarto

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida a causa de un infarto, que fue provocado por el exnovio de su hija quien llegó a su casa buscando pleito con un machete.

La tragedia fue registrada alrededor de las 23:30 horas del domingo, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Sábalos, en la ciudad de Altamira.

Hasta este punto arribaron los paramédicos para valorar a Víctor “N”, de 63 años de edad, quien según el reporte se encontraba inconsciente en la calle.

Al llegar los socorristas informaron que el hombre no estaba inconsciente, que lamentablemente no contaba con signos vitales.

Carmelia “R”, esposa del fallecido, no daba crédito a lo que le informaron las autoridades.

Los agentes de la Policía Estatal también llegaron al lugar y lo resguardaron, mientras acudían los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Según Carmelia, todo se originó por que su esposo sostuvo una riña con el exnovio de su hija, quien llegó a la casa buscando pleito y con un machete en mano.

Se cree que Victor hizo un coraje tan fuerte que le provocó el infarto.

Poco después de que Victor cayera al pavimento, el presunto responsable huyó con rumbo desconocido.

Las unidades de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) hicieron el levantamiento del cuerpo y se lo llevaron para la práctica de la autopsia de ley, para que finalmente su familia le brinde cristiana sepultura.

Por otro lado, las autoridades de la FGJT tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable.