Niños juegan arrancones en el  autódromo de Ciudad Victoria

Los niños compitieron en los arrancones del autódromo de Ciudad Victoria con autos eléctricos y algunos con motos a gasolina 
niños-juegan-arrancones-autodromo-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado los niños pasaron una tarde llena de adrenalina en el Autódromo de Ciudad Victoria.

En esta ocasión las carreras que más llamaron la atención de propios y extraños fueron las de los mini pilotos, los cuales acudieron con sus respectivos autos eléctricos.

niños-juegan-arrancones-autodromo-ciudad-victoria

Iban desde réplicas de autos como mustang y Mercedes Benz, así como buguis, camionetas, cuatrimotos y Jeeps.

A este evento también acudieron dos pequeñines en sus motos con motor a gasolina.

niños-juegan-arrancones-autodromo-ciudad-victoria

Durante este evento los ganadores de la categoría de montables eléctricos el primer lugar se llevó 350 pesos, mientras que el segundo lugar 150 pesos, en el caso de los montables con motor a gasolina el primer lugar se llevó 150 pesos, mientras que el segundo 100 pesos. 

Para los demás pequeñines que participaron y no llegaron a la final, se les otorgó un premio de consolación, el cual consistía en 50 pesos para cada niño que compitió. 

niños-juegan-arrancones-autodromo-ciudad-victoria

Así mismo organizadores del autódromo señalaron que buscarán realizar este tipo de eventos una vez al mes, y que se incluyan otro tipo de montables, como bicicletas.

Los encargados del autódromo señalaron que para los próximos eventos se buscará otorgar premios como cascos, protectores o juguetes, y otro tipo de artículos que les llame la atención a los menores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

PROFE PACO ENTREGA ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS