Oso irrumpe en banquete de un hotel y arrasa con la comida en Nuevo León

Por medio de redes sociales, se ha difundido el video de un oso que irrumpe en una reunión en un hotel en Nuevo León y arrasa con la comida del banquete
Compartir:
TAGS
oso-se-come-comida-de-hotel-nuevo-león

En un hotel de Nuevo León, un oso irrumpió en una reunión y arrasó con la comida del banquete.

Este momento fue captado en un video y fue difundido en redes sociales. En las imágenes se ve un oso que brinca el barandal de una terraza para acercarse a las mesas con la comida.

El oso irrumpió en un hotel ubicado en lo alto del paraje Chipinque de San Pedro Garza García

Al ver la llegada del oso, los asistentes se levantaron de sus lugares para alejarse y grabar el sorprendente momento.

Este banquete se realizó en un hotel ubicado en lo alto del paraje Chipinque de San Pedro Garza García en Nuevo León.

En otros videos publicados por los asistentes al banquete se puede ver como el oso recorrió varias mesas buscando comida.

“A este oso no le dio pena y en un evento en Chipinque estuvo degustando los platillos, ante la mirada de meseros en San Pedro”, escribió otra usuaria.

Mientras que a algunos usuarios les pareció divertido la irrupción de este oso, otros señalaron que este animal puede ser muy peligroso.

Desde hace varios años, han aumentado los avistamientos de osos en zonas urbanas de Nuevo León

“Tienes idea de lo que cuestan esos platillos? Y el oso claramente se ve que ni cartera trae! Nada más iba a comer y luego les iba a salir con que no trae para pagar. Así son esos animales”, fue uno de los comentarios a modo de broma.

“Aunque te pueda parecer tierno, un oso puede ser peligroso para las personas si ataca. Los expertos llevan años advirtiendo de esto al público y a los medios, pero a los medios les gana el lado infantil”, fue una de las advertencias.

Cabe mencionar que en los últimos años ha crecido el avistamiento de osos salvajes en el área de Nuevo León, debido a la escasez de agua y alimento en el hábitat de este animal.

La ‘Procuraduría Federal de Protección del Medio Ambiente (PROFEPA) informa que la invasión de asentamientos humanos irregulares en la zona de paso de los osos ha propiciado esta escasez.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

SMARTWATCH SALVA LA VIDA DE UN ABUELITO