Modelo muestra glúteos destruidos después de cirugía estética 

Por medio de sus redes sociales la modelos Elizabeth Loaiza ha contado la experiencia de una mala cirugía estética a sus fans y seguidores
modelos-muestra-gluteos-destruidos

Elizabeth Loaiza es una modelo y reina de belleza colombiana que atraviesa por un momento difícil de su vida, la famosa tuvo que pasar por quirófano de emergencia, pues sufrió las consecuencias de una cirugía estética mal realizada.

Por medio de sus redes sociales Loaiza ha contado la experiencia a sus fans y seguidores con el objetivo de que con su testimonio hagan conciencia, por eso se atrevió a enseñar los estragos que el "veneno", así como le llama dejó en su cuerpo, "se me murió la piel", expresó.

Desde hace año y medio Elizabeth Loaiza ha desarrollado diversos problemas personales, siempre en contacto con el público, la colombiana muestra todo lo que hace para estar mejor y pronto recuperar la vida normal, pero sobre todo la salud.

Explicó que después de someterse a una cirugía estética en sus pompas, esta parte había quedado destruida por los biopolímeros (Macromoléculas de diferentes orígenes, derivados del petróleo, de origen vegetal y muchos son de origen sintético).

La modelo dijo que este “veneno” tal y como ella lo nombra le obligó a acudir de nuevo al médico y entrar al quirófano para poder sanar los estragos que le produjeron, pues el cambió estético al que se sometió fue muy mal hecho. “Me dio necrosis, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla así que les estaré contando", confesó.

modelos-muestra-gluteos-destruidos

Mensaje a mujeres

La también influencer dijo a sus más de dos millones de seguidores que deben amar su cuerpo tal y como es, pues al no estar contentos con alguna parte pueden pasar por lo que ella en estos momentos.

“Debemos de dejar esos estereotipos de la mujer 60-90-60 y recordar que somos más que una cola. Valemos por lo que somos y no por lo que tenemos", puntualizó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

“RAMITO DE VIOLETAS”: EL TEMA INTERPRETADA POR MI BANDA EL MEXICANO ES UN COVER, ESTA ES LA PRIMERA VERSIÓN