Así festejó Thalía sus 50 años, a lo grande 

Con la compañía de su esposo Tommy Mottola, así como de familia y amigos, Thalía compartió toda la felicidad de llegar a los 50 años
thalía-festejo-50-años

Thalía ha tenido un cumpleaños 50 con toda la alegría y fastuosidad que su carrera representa. La cantante y actriz mexicana fue agasajada la noche del jueves 26 de agosto para conmemorar medio siglo de vida, siempre acompañada de todos sus seres queridos y con la fiesta a lo grande.

Así lo demostró la misma Thalía a través de sus redes sociales, donde compartió momentos especiales mientras soplaba las velas de su luminoso pastel, sumado al cierre de la noche con juegos pirotécnicos en el firmamento.

Thalía apaga pastel de 50 años

Con la compañía de su esposo Tommy Mottola, así como de amigos cercanos a la pareja, Thalía festejó la noche del jueves su cumpleaños número 50. 

Visiblemente feliz y sin dejar de mirar el pastel que representaba frente a ella sus 5 décadas de vida y logros, Thalía sólo pudo agradecer a quienes le rodeaban, llenando de sonrisas, bendiciones y mucha paz el entorno.

Lista para apagar las velas, la misma Thalía disfrutó del "happy birthday", siempre acompañado de regalos y los mejores deseos.

Para sumar a esta parte de la celebración, Tommy le llevó a pasear en yate en altamar, algo que ella disfrutó como niña. De igual forma, la artista compartió uno de los outfit que confeccionó ella misma con muñecos de peluche, todo como parte de una dinámica que hizo con y para sus fans a través de redes sociales con el fin de compartir su festejo con ellos.

Thalía se deslumbra con juegos pirotécnicos

Como pináculo de su festejo número 50 y para reflejar lo luminosa que es la existencia de la cantante, Thalía fue sorprendida con juegos pirotécnicos en su honor, mismos que iluminaron la noche y los corazones de ella y sus acompañantes.

Notablemente emocionada y con sus pequeños a lado, Thalía volvió a agradecer a Tommy por semejante regalo, sumado a que él le dejó claro que ese era sólo el inicio de muchos festejos más que se extenderán durante este fin de semana.

De esta forma Thalía cerró la noche de su festejo y estará expectante del resto de sorpresas que Tommy Mottola tenga para ella.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

GERARDO ORTIZ Y LOS DOS CARNALES LANZAN SU TERCER SENCILLO “LA PARCA”