Grupo Firme: Eduin Caz sufre accidente, se cae de las escaleras

El vocalista de Grupo Firme Eduin Caz sufrió un accidente en su casa, cayó de las escaleras y hasta pensó tendría que cancelar los conciertos
eduin-caz-grupo-firme-accidente-escaleras

Eduin Cazares el vocalista de ‘Grupo Firme’, compartió con sus fanáticos el accidente por el que vivió el miércoles dentro de su casa, al caer por las escaleras.

El accidente que fue aparatoso hizo que incluso Eduin Cazares pensara en posponer sus conciertos del fin de semana y terminó en el hospital atendiéndose.

Hace unos días, el vocalista de ‘Grupo Firme’ fue atacado por una avispa antes de salir a cantar.

El cantante explicó que esta le picó en la frente, pero se sentía bien, por lo que subió al escenario.

Sin embargo, a medio concierto, Eduin Cazarez tuvo que bajar del escenario pues dijo que comenzó a sentirse mal; después de unos minutos el cantante regresó.

Eduin Cazares sufre caída en las escaleras de su casa

El vocalista de ‘Grupo Firme’, Eduin Cazares, compartió por medio de historias de Instagram, el accidente por el que pasó el día de antier -25 de agosto- y por lo cual terminó en el hospital.

Preocupado de no saber si tendrían que cancelar los conciertos del fin de semana del grupo de regional mexicano, Eduin Cazares compartió su sentir.

“Familia anoche me caí de las escaleras de la casa. Es algo delicado ahorita más tarde les diré si los eventos de este fin semana se van a poder realizar o no”.

EDUIN CAZARES, VOCALISTA DE 'GRUPO FIRME'.

Asimismo, el cantante se burló de Edén de ‘Calibre 50’, diciendo que le habían hecho brujería como a su colega, pero señaló que él es “harina de otro costal”.

eduin-caz-grupo-firme-accidente-escaleras

Más tarde, la esposa de Eduin Cazares compartió una historia en la que se ve al cantante recostado mientras le hacen un ultrasonido en la espalda baja.

Eduin Cazares tuvo que someterse a un tratamiento en la zona afectada, en las imágenes que compartió se ve como el médico le coloca medicina mediante una inyección en la espalda.

“Aquí andamos haciendo todo por cumplir con los compromisos de este fin de semana”.

EDUIN CAZARES, VOCALISTA DE 'GRUPO FIRME'.

eduin-caz-grupo-firme-accidente-escaleras

¿'Grupo Firme’ cancelará sus conciertos por el accidente de Eduin Caz?

Hace unas horas, Eduin Cazarez compartió un video en el que se le ve recostado en la cama un poco adolorido y angustiado.

En este, el vocalista señala que los conciertos de ‘Grupo Firme’, no quedan cancelados pese a que el accidente fue aparatoso y él está recuperándose.

“Estoy bien, estoy un poco adolorido de la espalda baja, tengo unas bolas horribles, me pegué muy feo, pero estoy bien dentro de lo que cabe”.

EDUIN CAZAREZ, VOCALISTA DE 'GRUPO FIRME'.

 

eduin-caz-grupo-firme-accidente-escaleras

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

¿VICENTE FERNÁNDEZ SE ACABÓ SU FORTUNA EN EL HOSPITAL?