Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre bajo un puente

El cuerpo presentaba huellas de violencia; en el kilómetro 71 de la carretera Zaragoza

 

cuerpo-Victoria-Zaragoza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida con varios golpes en su cuerpo debajo de un puente.

Fue por la mañana de este viernes que una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre inconsciente debajo de un puente.

El puente se encuentra ubicado en el kilometro 71 de la carretera Zaragoza, a unos 25 minutos de la capital, sitio al que llegaron los elementos policiacos y los paramédicos.

cuerpo-Victoria-Zaragoza

Debajo del puente efectivamente se encontró el cuerpo de un hombre, de identidad desconocida, que vestía un pantalón de mezclilla y una playera en color azul, además el sujeto de entre 35 y 40 años de edad tenía su piel morena y barba de candado.

Al ser valorado por los socorristas informaron que el hombre no estaba inconsciente, si no que se encontraba sin vida.

Según fuentes extraoficiales, el hombre presentaba varios golpes contusos en su cuerpo.

Por el momento hay dos versiones de los hechos, una de ellas trata que el hombre fue golpeado y abandonado en el lugar, mientras que otra afirma que pudo haber sido atropellado y del impacto fue lanzado hacia abajo del puente.

cuerpo-Victoria-Zaragoza

Debido al rigor del cuerpo se estima que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes.

Las autoridades aun realizan las indagaciones correspondientes.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), por otro lado la unidad de Servicios Médicos Forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.