Vuelca tráiler cargado con cerveza, hubo rapiña

Las autoridades no pudieron evitar que la rapiña se llevará la cerveza

 

 

Rapiña-cerveza

Toluca, Estado de México.- Sin miedo al covid, decenas de personas se aglomeraron para rapiñar algunas cajas de cerveza, luego de que el camión que las transportaba se volcó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de la noche de ayer, cuando el conductor de un camión perdió el control del volante y se volcó sobre su lado derecho.

El camión se desplazaba por la avenida Industria Automotriz y Cuauhtémoc, en la colonia Santa María Totltepec, en Toluca, Estado de México.

Rapiña-cerveza

El tráiler transportaba una carga repleta de cajas de cerveza de la marca Moctezuma, propiedad de la empresa Coca Cola FEMSA, la cual quedó expuesta al público ya que el remolque se abrió.

Al principio eran unas cuantas personas, pero poco a poco se fue incrementando el número, con la evidente intención de llevarse la “cheve”.

Las autoridades acudieron al sitio para poner el orden en el lugar y por unos momentos se logró calmar la rapiña, sin embargo no pudieron evitar que los rapiñeros lograran superarlos y se llevaran la carga.

Rapiña-cerveza

En el lugar algunas personas intentaron detener a la rapiña, pero obviamente sus esfuerzos también fueron en vano.

Al final la rapiña se llevó toda la mercancía y mientras unos huyeron a pie, otros se fueron en carros, camionetas e incluso bicicletas.

Hasta el momento las autoridades no han reportado personas detenidas, ni tampoco se se informó sobre personas lesionadas.

Rapiña-cerveza