Integrantes de Latiendo por Tamaulipas llevan ayuda a Pedrito

Pedrito se encuentra en fase terminal y acuden para ayudarlo integrantes de Latiendo por Tamaulipas.

 

Pedrito

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con cáncer de mama y garganta, sin alimentos ni lo más mínimo para sobrevivir él y su familia,  Pedrito clamó al apoyo de los ciudadanos.

Y fue la asociación Latiendo Por Tamaulipas quien acudió al llamado el miércoles para proveer de alimentos y limpiar la vivienda que habita Pedrito en la Colonia el Mirador.

Y cómo no condolerse de Pedro Francisco Rojas quien a sus 50 años padece cáncer en etapa terminal y su única petición es pasar los días que le quedan con alimentos.

Pedrito

Isaac Montemayor de Latiendo por Tamaulipas dijo que llevaron comida enlatada, productos de higiene personal y un poco de ropa donada por los integrantes de la asociación.

“Además de llevar alimentos limpiamos el predio, pintamos por la parte de afuera, solamente adentro no por el tema de su enfermedad y la respiración”.

El Presidente y fundador de Latiendo por Tamaulipas manifiesta que harán el trabajo de acondicionamiento de la vivienda por etapas, como lo hacen en todos sus proyectos de apoyo a personas como Pedrito.

Pedro Francisco Rojas padece cáncer desde hace 6 años y apenas hace unos meses retomó el tratamiento.

Pedrito

Mientras se encontraba en el hospital en su vivienda se suscitó un incendio que lo dejó sin lo poco que tenían el y su familia.

Pedrito tiene el apoyo de su esposa y su hija pero ellas no cuentan con recursos para comprar las medicinas, silla de ruedas y oxígeno que requiere a diario.

La vivienda se encuentra en malas condiciones ( se moja)  mismas que la asociación Latiendo por Tamaulipas tratará de mejorar en próximas visitas.

Todavía pueden ayudar a Pedrito y su familia con alimentos, ropa, despensa y efectivo para la compra de oxígeno y medicinas.

Pedrito

Acudan a la Calle San Carlos. Manzana 29, lote 3 en Colonia El Mirador de Ciudad Victoria Tamaulipas.

Muchas gracias Latiendo por Tamaulipas, ¡siempre das lo mejor a quienes necesitan!