Dejan 2 diputados a  Morena por el PAN

Ramos y Martínez dicen que se van muy decepcionados del Movimiento de Regeneración Nacional
Compartir:
dejan-2-diputados-a-morena-por-el-pan

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados locales Rigoberto Ramos Ordóñez y Ulises Martínez Ruiz renunciaron públicamente al Movimiento de Regeneración Nacional. 

Estos legisladores dijeron que, de ahora en adelante, apoyarán todas las iniciativas del Partido Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas. 

Y también comenzarán a realizar trabajo político a favor del PAN con miras a la elección de gobernador del 2022. 

Ramos y Martínez manifestaron que se van decepcionados de Morena, ya que este partido ofrecía acabar con la corrupción, la mentira y otras malas prácticas del PR. 

Sin embargo, acabó repitiendo los mismos vicios del pasado y sobre todo traicionando a sus militantes e, incluso, ya está siendo manejado por priistas. 

Ramos Ordóñez apuntó que previo a la pasada contienda por la Alcaldía de Reynosa, era el morenista mejor posesionado en el ánimo del electorado de dicho partido, pero se le negó para negociarla con panistas. 

Y hasta la fecha no le han dado ninguna explicación, ni tampoco lo invitan a eventos de la dirigencia nacional de Morena en esta entidad, por lo que mejor decidió dejar a este partido.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

GERARDO PEÑA Y ROSA MARÍA GONZÁLEZ DEJAN SUS CARGOS COMO DIPUTADOS