Video de monjas jugando futbol se hace viral en TikTok 

En el video de TikTok se ve a las monjas ejecutando una jugada de futbol casi perfecta y ya las quieren en el PSG de Messi
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrolloeconomico/

 

monjas-jugando-futbol

Usando la frase , "El próximo fichaje del PSG", un video donde se puede ver a un par de monjas jugando futbol, se volvió viral en TikTok durante los últimos días.

Esto se debe a que en la imágenes se ve a “Sor Messi” y “Sor Alex Morgan” ejecutando una jugada casi perfecta, mientras usan su distintiva indumentaria religiosa.

El video documenta un pase filtrado totalmente exquisito y celestial, acompañado de una finta al defensa y al portero, casi del nivel de Marta Vieira da Silva en la cúspide de su carrera.

monjas-jugando-futbol

Así fue la jugada celestial

Como te indicamos anteriormente, en la grabación se puede ver a un par de monjas durante un partido en la que parece ser la cancha de un colegio religioso.

Además en las imágenes se aprecia a un grupo de niñas que  juegan también. Posteriormente una de ellas dan el balón a una monja la cual le pone un pase filtrado a otra monja, quien con un movimiento se desmarca y anota un gol que todos celebran.

En redes sociales los internautas halagaron la habilidad y el manejo del balón de ambas e incluso hicieron comentarios cómicos sobre la situación cómo “Ay mi bicho la madre” y “Ese pase lo puso la mano de Dios”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

2 AÑOS DE CÁRCEL A QUIEN MATE A UN PERRO EN NUEVO LEÓN