Volcadura en la carretera Victoria - Matamoros deja cuatro heridos 

Cuatro personas resultaron heridas en una volcadura en la carretera Victoria - Matamoros
CASI-SE-MATAN-EN-VOLCADURA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas lesionadas, una de ellas hospitalizada, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una salida de camino con volcadura, luego de que se les ponchó la llanta de su camioneta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el kilómetro 20 de la carretera Victoria - Matamoros, cerca del ejido Subida Alta.

CASI-SE-MATAN-EN-VOLCADURA

Los accidentados viajaban sobre una camioneta Chevrolet tipo Trailblazer en color negro, quienes salieron de Xicoténcatl y se dirigían hacia Reynosa, es decir se desplazaban en sentido de sur a norte.

En su camino se les reventó una llanta, razón por la que el conductor perdió el control del volante y se saliera del camino.

CASI-SE-MATAN-EN-VOLCADURA

El vehículo dio varias volteretas entre la maleza y finalmente terminó en posición normal, tras estrellarse contra un árbol.

La troca quedó destrozada y en el interior del vehículo tanto el chofer como sus pasajeros resultaron heridos, siendo el conductor quien se llevó la peor parte.

CASI-SE-MATAN-EN-VOLCADURA

Los accidentados y algunos testigos llamaron al 911 para pedir ayuda.

Atendiendo el reporte de auxilio, los paramédicos de Protección Civil de Güémez acudieron al sitio y valoraron a los heridos, siendo trasladado únicamente el conductor a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

CASI-SE-MATAN-EN-VOLCADURA

Los agentes de la Guardia Nacional también se hicieron presentes y fueron ellos quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa, para remolcar la camioneta al corralón.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

ANCIANO EBRIO INTENTA MACHETEAR A SU MUJER EN ALTAMIRA