Belinda prepara nuevo dueto junto a Christian Nodal

Belinda rompió el silencio y adelantó detalles de la canción junto a Christian Nodal
belinda-christian-nodal-dueto

Luego de la especulación sobre una ruptura entre Belinda y Christian Nodal, se viralizó un video en donde la famosa cantante habló sobre la canción que próximamente lanzará junto a su prometido, desmintiendo el fin de su noviazgo.

En un video que comenzó a replicarse en redes sociales y varios medios de comunicación, la intérprete de “Sapito” anunció que, aunque no tiene la fecha del lanzamiento, se estrenará una colaboración entre ella y el famoso, que mostraba su talento desde la secundaria.

Belinda detalló el nombre del tema que lanzará junto a Christian Nodal, exponente del género mariacheño y quien le entregó un costoso anillo de compromiso.

“Estamos felices porque sé que es una canción que el público ha estado esperando… se llama ‘El Resto de tu vida’”,

Belinda, cantante

Además, afirmó que el tema es una fusión entre el estilo que caracteriza al intérprete de “Probablemente” y su género musical, que se ha colocado en el gusto del público.

“Es una fusión entre lo que es él y lo que soy a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha, pero estoy segura que les va a encantar”.

Belinda, cantante.

El dueto entre Belinda y Christian Nodal

A través de redes sociales, algunos perfiles han comenzado a compartir lo que podría ser la rola que preparan los famosos que, se dice, ya habrían celebrado su matrimonio en una ceremonia íntima.

Incluso se ha afirmado que los cantantes ya grabaron el video oficial de su colaboración, con lo que Belinda regresaría a la música luego de su vuelta a la actuación con la serie “Bienvenidos a Edén“, misma que filmó en España y que dedicó a la memoria de su abuela materna.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

KRISTAL SILVA DEFIENDE LAS FLAUTAS DE HARINA