Ebrio choca contra una  gasera en Ciudad Victoria

Un conductor bajo los influjos del alcohol chocó contra una gasera en Ciudad Victoria 
ebrio-choca-con-gasera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre bajo los influjos del alcohol, perdió el control del volante y chocó contra una palmera y la malla ciclónica de una gasera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23.00 horas del martes, en el cruce de la avenida José Sulaimán Chagnón y la calle Francisco Villa, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

Hasta el lugar se movilizaron los elementos de Tránsito, quienes fueron alertados por una llamada al 911 y encontraron una camioneta Ford tipo Ranger en el interior de la gasera Sivagas.

ebrio-choca-con-gasera

Según el peritaje, el conductor de la Ranger manejaba en sentido de sur a norte por la avenida José Sulaiman, cuando perdió el control del volante, invadió el carril contrario y chocó contra una palmera.

Después de estrellarse contra la palmera, la camioneta siguió su marcha y derribó la malla ciclónica de la estación de gas.

Por fortuna el conductor no se estrelló contra una bomba, por lo que no hubo consecuencias fatales.

ebrio-choca-con-gasera

El conductor alegó que un taxista le cerró el paso y por esa razón perdió el control de su camioneta.

El sujeto fue detenido y quedó a disposición de las autoridades, quienes revisan las cámaras del C-4 para confirmar su versión de los hechos.

Aunque el choque fue aparatoso no hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

INCENDIO CONSUME DOS CASAS Y DEJA DOS FAMILIAS EN LA CALLE