Ayuda al Refugio Santa Rosa de Lima  necesita croquetas, fruta y verdura

El Refugio Santa Rosa de Lima necesita croquetas, fruta, verdura. Mía Fressy vende artículos para obtener dinero #CdVictoria 
refugio-animal-necesita-ayuda

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pandemia ha golpeado duramente a las asociaciones animalistas que solo se mantienen de la venta de artículos, que se les hacen llegar por donaciones, así como de croquetas y comida.

Un ejemplo es Mía Fressy, del Refugio Santa Rosa de Lima, que diariamente realiza labores de rescate animal, por lo que debe contar con 25 kilos de croquetas y 12 kilos de diferentes frutas, 2 de menudencias y 2 más de verduras.

refugio-animal-necesita-ayuda

Esto para poder alimentar a todos sus inquilinos del refugio, por lo que al no tener últimamente esa gran cantidad pidió apoyo en redes sociales.

"No tenemos leche ni croquetas para la cena, pero sí tenemos muchas cositas en venta y muchos ??? que alimentar nos ayudan ? ?”, posteó. 

refugio-animal-necesita-ayuda

Aseguró que nunca habían pasado por tal situación, aun y cuando en promedio tiene 100 animales, entre perros gatos y zarigüeyas desde hace 13 años que fundó este Santuario.

"Con este proyecto del refugio cumpliremos 13 años el 4 de enero  fecha de mi cumpleaños y nunca habíamos batallado tanto con el alimento, ya van dos meses que no la vemos llegar pues ocupo 25 kilos de croquetas, 20 para perros, 5 para gatos, 12 de frutas para zarigüeyas, dos de verduras y dos más de menudencias", dijo. 

refugio-animal-necesita-ayuda

El no poder ubicar su puesto de venta en la avenida 17 por la situación de pandemia que se vive y la falta de recurso de las familias victorenses, dijo, le afectó, pues ella sigue saliendo a realizar rescates, ya que la ciudadanía se lo demanda.

refugio-animal-necesita-ayuda

"Nosotros batallamos porque no es sólo la comida, ya que hay animales que llegan muy golpeados, enfermos y tenemos que pagar un veterinario, hay un perro con cáncer de próstata ya está muy viejito y no va a resistir, así que el veterinario recomienda dormirlo y hasta por eso es gasto, ya que son 400 pesos”.

“Y nos siguen pidiendo que vayamos a rescates, diario la gente nos lo pide porque saben que si no vamos se muere el animal y eso es algo que nadie quiere", expresó.

refugio-animal-necesita-ayuda

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

DE TAMAULIPAS A NETFLIX, DOCUMENTAL SOBRE AVES EN PLAYAS DE TAMAULIPAS