Choca por no mantener su distancia en el bulevar Adolfo López Mateos

Un conductor no midió correctamente las distancias y terminó por chocar con un auto que hacía el alto marcado por el semáforo en el bulevar Adolfo López Mateos

 

choque

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por no medir correctamente las distancias, un conductor chocó en la parte trasera de un auto que hacía el alto marcado por el semáforo.

El choque ocurrió alrededor de las 7:20 horas de este miércoles sobre los carriles de circulación de poniente a oriente del bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de Starbucks.

Como responsable aparece el conductor de un Nissan Versa, quien no midió correctamente las distancias y en consecuencia chocó en la parte trasera de un Ford tipo Ecosport, que era manejado por una mujer.

choque

La dama hacia el alto marcado por el semáforo que se encuentra en el cruce del bulevar ya mencionado y el bulevar Tamaulipas, también conocido como la calle 8.

Tras el impacto se hicieron largas filas de vehículos y se solicitó la presencia de los tránsitos.

choque

Los agentes viales acudieron al sitio y realizaron el peritaje correspondiente, sin embargo los participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.

No fue necesaria la presencia de los paramédicos ya que no se registraron personas lesionadas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN REYNOSA