Vuelca en ‘Corredor de la Muerte’

Exceso de velocidad, presunta causa del percance
Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- De manera milagrosa, el conductor de una unidad motriz resultó ileso, después de que la unidad que iba guiando sobre los carriles del Corredor Urbano terminó volcado debido a la excesiva velocidad con que lo iba guiando en esa peligrosa vía de comunicación.



Este enésimo percance vial que por fortuna solo arrojó pérdidas materiales fue reportado a la central de emergencias del 911 al filo de las 15:49 horas de ayer por otros automovilistas que vieron como un carro compacto sufrió la aparatosa volcadura.



Tras la llamada de auxilio hasta el kilómetro tres del también llamado “Corredor de la Muerte” llegaron en cuestión de minutos elementos de Fuerza Tamaulipas, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad para hacerse cargo de los hechos.



Por su parte el perito en turno dijo que las causas de esta volcadura se debieron a que el conductor Alfonso Iván Valadez, al momento que iba guiando su carro en sentido de norte a sur sobre el Corredor Urbano, lo hacía arriba de los cien kilómetros por hora.



Por lo que al tomar a exceso de velocidad una prolongada curva de manera repentina perdió el control y su carro terminó saliéndose de la superficie de rodamiento.



De manera milagrosa, Iván Valadez salió ileso, ya que al momento del accidente llevaba colocado su cinturón de seguridad, lo que le permitió no salir lastimado.