Manda Luis Romo felicitación a Correcaminos por su 41 aniversario

La estrella mexicana Luis Romo se acordó de Correcaminos en su 41 aniversario y manda una felicitación 
luis-romo-felicita-al-correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hoy es un día especial en la historia del Club Correcaminos, hoy cumple su 41 aniversario y por ello desde muy temprano ha recibido múltiples felicitaciones en redes sociales.

Aficionados y ex jugadores han expresado sus buenos deseos al equipo azul, naranja y blanco.

Pero hasta ahora ha llamado la atención la felicitación por parte de Luis Romo, quien es uno de los mejores jugadores mexicanos del momento.

En un corto video que posteó la cuenta oficial de Correcaminos, el futbolista de Cruz Azul dedicó unas palabras por el aniversario 41 del club.

luis-romo-felicita-al-correcaminos

“Hola amigos del club Correcaminos, muchas felicidades por su 41 aniversario, saludos a todos ustedes, a toda a su afición”, dijo el mediocampista que ahora está concentrado con el equipo de estrellas de la Liga Mx, previo al duelo del miércoles contra la MLS.

ÍDOLO PANAMEÑO

Otro que dedicó un emotivo mensaje al cuadro universitario, fue Víctor René Mendieta, uno de los grandes ídolos de la afición capitalina.

luis-romo-felicita-al-correcaminos

“Felicidades tanto al club Correcaminos, como al mismo pueblo de Victoria, el club que amo, el Club que extraño, tanto a la ciudad como a su pueblo y que tanta felicidad me dio el haber estado en ese gran club.

Felicidades por su 41 aniversario y ojalá se me dé la oportunidad de estar por ahí cualquiera día para vernos de nuevo, saludos Correcaminos, que Dios me los bendiga a todos”, expresó el panameño.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

CORRECAMINOS CELEBRA SU 41 ANIVERSARIO CON UNA MISA