Pedrito tiene cáncer y pide de tu ayuda

Pedrito es un hombre de 50 años de edad que lleva 6 años luchando contra el cáncer y necesita de tu ayuda para ganar la batalla.
Pedrito

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pedro Francisco Rojas sabe que le queda poco tiempo de vida y pide la ayuda de la ciudadanía para tener alimentos en su mesa.

Don Pedrito, de 50 años de edad, padece cáncer de mama y de garganta; se encuentra en la última etapa de esta costosa enfermedad.

“Quiero para comerme un taco ahorita que estoy vivo, me queda muy poco tiempo y ni voy aguantar mucho. Pido a la ciudadanía me apoye con lo que pueda y mucho se los agradezco", expresa.

Hace un mes, mientras estaba internado en el hospital, un incendio consumió lo poco que tenía en su vivienda, ahora no tienen ni estufa para cocinar.

Las recientes lluvias han impedido a la esposa  de Don Pedrito, encender el fuego para cocer alimentos, además que no tienen productos de la despensa.

Pedrito

HACE 6 AÑOS PADECE CÁNCER

Don Pedrito se dedicaba a la venta de dulces pero hace 6 años enfermó de cáncer; todo comenzó con una muela que le dolía mucho

Hace un año su estado se agravó debido a que abandonó las quimioterapias por falta de recursos.

En ese tiempo Pedro Francisco fue abandonado por su esposa y vivía de “arrimado” en un domicilio de la Colonia Liberal.

Con la ayuda de personas altruistas y el hospital oncológico retomó las sesiones de quimioterapia.

Actualmente tiene el apoyo de su esposa y su hija con las que vive nuevamente, pero ellas tampoco cuentan con los recursos para adquirir las medicinas, la silla de ruedas y el oxígeno que necesita a diario.

La vivienda donde se encuentra Pedrito junto a su familia se moja, necesita de láminas y materiales para mejorar un poco el lugar.

Pedrito

El domicilio donde viven Pedro y su familia es Calle San Carlos, manzana 29, lote 3 en la Colonia el Mirador en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

A través de redes sociales se proporciona el número de una vecina (834 177 54 41) para contactar a la familia.

Sueros,  frutas, alimentos ya preparados, son urgentes para que Don Pedro recobre fuerzas.

Apoyemos a Pedrito a tener paz en esta tormenta, una oración, un poco de efectivo y alimentos pueden obrar para su bienestar.