Investigan a más Notarios

Por prestarse a despojar de ranchos, viviendas y otros bienes a tamaulipecos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hay más denuncias en contra de Notarios Públicos que están en proceso de investigación, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.



“Hay un sinnúmero de denuncias que a todas ellas se les está haciendo las investigaciones correspondientes” expresó.



“Porque no podemos aceptar y tolerar en este gobierno es que Notarios Públicos se hayan prestado a hacer fraudes a dueños de ranchos, de viviendas y que hicieron transacciones ilegales”, dijo el mandatario.



Agregó que su gobierno no va a favorecer a nadie, e hizo énfasis en lo que dijo en su discurso de toma de protesta, que nadie iba a estar por encima de la ley.







Lo anterior, después de que la Procuraduría General de Justicia del Estado detuviera a dos Notarios Públicos por fraude y falsificación de documentos.



Joaquín Arnulfo Roché Cisneros y Héctor Álvaro Domínguez, Notarios Públicos 156 y 193, de Victoria y Tampico, respectivamente.



“Sí hay un sinnúmero de denuncias, ya hubo un procedimiento en dos de ellos, se siguen los cursos necesarios correspondientes”.



El mandatario dijo que el tema es rescatar lo que es de los tamaulipecos, ya que son tierras, terrenos y bienes que están a nombre de terceros,  no de un gobierno.



“Sin odios y sin rencores, simplemente apegados a lo que está establecido en la ley”, expresó García Cabeza de Vaca.









…Los niños opinan en el Plan Estatal de Desarrollo





Más apoyo al deporte, mayor seguridad, menos contaminación, parte de las propuestas



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los niños, niñas y adolescentes tamaulipecos también deciden en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.



Más fomento al deporte, más educación, mejorar la seguridad, crear más fuentes de empleo y contaminar menos, es lo que pidieron los niños y adolescentes al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. 



En un encuentro con niños y adolescentes de varias partes del estado, el mandatario se comprometió a crear en su sexenio más canchas deportivas y reclutar más elementos para que cuiden la seguridad de todos los tamaulipecos.



También creará más becas para que la niñez y juventud sigan estudiando.



"Voy a tratar que haya equidad de género en mi gobierno", dijo el gobernador al ser está una propuesta de la niñez.



El Plan Estatal de Desarrollo deberá quedar listo antes del 31 de marzo.