Reabren playas Miramar y Tesoro en Tamaulipas, tras paso del huracán “Grace”

Las playas Miramar y Tesoro reabren tras el paso del huracán “Grace”, el fenómeno provocó lluvias y oleaje en la zona sur de Tamaulipas.
reabren-playas-tras-paso-de-grace

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de permanecer cerradas al público el pasado fin de semana, por las afectaciones provocadas por el fenómeno meteorológico “Grace”, las playas tamaulipecas de Miramar y Tesoro están nuevamente abiertas para recibir a sus visitantes.

Dicha determinación fue informada por el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, después de revisar con las autoridades de Protección Civil y los municipios que las condiciones actuales en estos destinos turísticos fueran las óptimas.  

reabren-playas-tras-paso-de-grace

El huracán “Grace” generó en la zona sur lluvias importantes y oleaje en el litoral, por lo que anteponiendo la seguridad de los paseantes, se determinó suspender su acceso el pasado sábado y parte del domingo.
 
Los visitantes que acudan a playa Miramar y Tesoro deberán continuar reservando gratuitamente mediante la aplicación “Compra Tam”, además de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que se han implementado desde la reactivación de las playas. Respetando también el color de las banderas, el acceso al mar y las indicaciones de los salvavidas.

reabren-playas-tras-paso-de-grace

Mediante esta aplicación también recibirán notificaciones en tiempo real de las condiciones actuales de las playas de Tamaulipas. Por lo que se invita a quienes ya la han descargado a estar pendientes de las novedades que se comunican a través este medio.
 
Desde el inicio de la temporada vacacional de verano, la llegada de turistas a las playas del sur ha sido principalmente provenientes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Guanajuato, Querétaro, Zacatecas, Coahuila, Tabasco, Hidalgo y Ciudad de México.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

CICLÓN ‘IDA’ PODRÍA INGRESAR AL  GOLFO DE MÉXICO EL PRÓXIMO DOMINGO