Martes, día extra para vacunación  contra Covid-19 con Pfizer en Ciudad Victoria

Debido a la alta demanda de inmunización contra Covid 19 en Ciudad Victoria, el martes se abrirá un único módulo para vacunación con Pfizer en el CBTis 119, de 8 am a 4 pm. 
día-extra-vacunación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a la alta demanda de inmunización contra Covid 19 en Ciudad Victoria, se abrirá un módulo de vacunación para todos los rezagados de Pfizer el día de mañana 24 de agosto en el CBTIS 119.

"Una buena noticia para Ciudad Victoria, mañana vamos abrir un solo día para todos los rezagados de Pfizer porque hubo jóvenes que no pudieron llegar por las lluvias etcétera".

Este anuncio lo hizo el delegado federal Jose Ramón Gómez Leal a través de sus redes sociales donde informó que  anunciaría próximamente los municipios que empezarían las jornadas de vacunación contra Covid 19 de 18 años en adelante.

día-extra-vacunación

"Para todos los rezagados de Pfizer se abrirá un módulo en el CBTIS 119 de 8 de la mañana a 4 de la tarde".

El funcionario pidió a la ciudadanía en general que no se ha vacunado acudir y aplicarse la vacuna, así evitar contagios o en su caso no presentar síntomas graves de Covid, también pidió a todos los asistentes acudir con la papelería necesaria y así agilizar el trámite.

Hay que recordar que el CBTIS 119 se encuentra ubicado en Calle Olives SN, de la colonia  Revolución Verde entre calle General Felipe Ángeles y General Pascual Orozco 87019.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

UN ACCIDENTE DETUVO SU CUERPO PERO NO SUS GANAS DE SUPERARSE