Mujer se venga de su novio infiel con un tatuaje

Una mujer compartió videos en tiktok donde se venga de su novio infiel con un tatuaje 
a

 

mujer-vemganza-novio-infiel

Hace un par de días se hizo viral la historia de una mujer que le regaló un tatuaje muy especial a su novio como venganza por serle infiel. Según la narración del video, todo comenzó cuando la mujer en cuestión comenzó a investigar el comportamiento de su pareja y a revisar las conversaciones que él mantenía con diferentes personas.

Así fue su venganza

Como si se tratara de un regalo cualquiera, la pareja acudió a un estudio de tatuajes. A juzgar por lo mostrado en cámara, fue él quien le pidió a su novia quien decidiera el tatuaje que iban a plasmarle en la piel, por lo que ella no dudó ni un segundo en su elección. Mientras el hombre estaba acostado boca abajo y el tatuador escribía la palabra "infiel", la mujer decidió presentar capturas impresas de las conversaciones y hasta fotografías de los momentos en los que su novio la había engañado.

Metida en su papel, la mujer le aseguraba a su novio que el tatuaje estaba quedando muy bien y, ante las interrogaciones de él, optó únicamente por decirle que el diseño era sorpresa, pero que sería de su agrado, pues se trataba de algo que lo representaba a la perfección. En la pantalla, la audiencia podía observar la forma en la que el hombre en cuestión y "Mónica" se ponían de acuerdo para verse a escondidas. 

mujer-vemganza-novio-infiel

¿Qué ocurrió después?

La mujer le aseguró a su novio que compartiría el video de lo sucedido con sus contactos, con su familia y con todo el mundo para vieran lo que hizo por ella. Aunque él pensaba que su novia se refería al tatuaje que eligió para él, la audiencia sabía que no se trataba de nada más que una venganza por haberle sido infiel. Hasta el momento solo se encuentran las dos primeras partes de la historia, por lo que el desenlace sigue pendiente. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

SPIDER-MAN NO WAY HOME: RUMORES "REVELAN" NUE