Lyn May habla sobre su embarazo

La vedette Lyn May platicó sobre los achaque que ha tenido en sus primeros meses de embarazo
Compartir:
Lyn-May

Hace unos días, Lyn May causó gran revuelo en las redes sociales al anunciar que a sus 68 años de edad volverá a ser madre, pues se encuentra embarazada de su cuarto hijo, producto de una relación con el cantante Markos D1, de 30.

Aunque su embarazo ha tomado al mundo entero por sorpresa, la vedette se ha negado a hablar públicamente de el tema, hasta ahora, pues recientemente ofreció una entrevista para el programa Suelta la Sopa, donde contó como la han tratado estos primeros meses de gestación. 

Y es que recordemos que además de ser clave, las primeras 12 semanas son en las que se presentan los achaques típicos, como vómitos, nauseas y mareos; algo que Lyn también ha experimentado. 

De acuerdo a sus propias palabras, la bailarina sufrido de algunos mareos, aunque reveló que tanto ella como el bebé que espera se encuentran en perfectas condiciones: “Yo estoy muy bien. Sí tuve un poquito de mareos y esas cosas, pero todo natural. Estoy muy bien, todo está perfectamente bien”, dijo. 

Lyn-May

Pero este malestar no sería el único, ya que confesó , además que ha sufrido de algunos antojos un tanto extraños: “Me da muchísima hambre, quiero comer ahorita camarón me gusta mucho y se me antoja el camarón”, agregó.

Sobre el padre de ser hijo, aseguró que viajaría a México para estar con ella, pasear y pasar algún tiempo juntos en Acapulco; además explicó que no le interesa tener ningún baby shower, pues Markos ya le ha comprado absolutamente todo a su hijo. 

Estas declaraciones contradicen lo dicho por el cantante, quien aseguró que sí visitaría a Lyn, peor para hablar del supuesto embarazo, pues aunque es muy probable que esto sí sea cierto, él tiene sus dudas.