Grupo Firme: Eduin Caz se maquilla en plena fiesta

El vocalista de Grupo Firme Eduin Caz, Compartió historias en instagram de una fiesta en donde se maquilló

 

eduin-caz-grupo-firme-maquillado

El artista fue invitado a un evento del maquillista Luis Torres para celebrar su nueva línea de cosméticos, ya en el lugar Eduin y su esposa Daysi Anahí expresaron que la estaban pasando de lo mejor y aplaudieron el éxito de su amigo.

Fue el cantante quien después de algunos tragos de tequila retó al artista a que lo maquillara en el momento en el que se sintiera borracho, para probar de esta manera su buena técnica.

“Vamos a hacer un reto, cuando andes bien pedo, ¿me maquillas o qué?”, preguntó Caz a Torres y la propuesta quedó grabada, para después dar pasó a los resultados.

Unas historias más tarde apareció el intérprete de “Ya no vuelvo contigo” con un maquillaje realizado por Luis Torres, en el video el músico escribió que estaba muy impresionado por lo que puede hacer su amigo incluso andando borracho.

Además de Torres, fue la esposa del vocalista quien ayudó a maquillar, le aplicó algo de iluminador y aplaudió las ocurrencias de su enamorado, quien se distingue por sorprender a sus fans con divertidos momentos.

Al día siguiente de la fiesta Eduin Caz manifestó que la había pasado de lujo, pero sentía los estragos de la noche anterior, la desvelada e incluso la resaca, “Estoy muerto”, dijo en sus redes oficiales.

La visita del líder de Grupo Firme en Guadalajara también fue para pasar un momento romántico con su esposa y al parecer para visitar a su colega Erick Aragón, vocalista de Grupo Codicado, con  el que aparece en unas fotografías compartidas por sus fans.

eduin-caz-grupo-firme-maquillado
eduin-caz-grupo-firme-maquillado

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

ACAPULCO SHORE: KARIME ENCIENDE  LAS REDES CON SEXY FOTO DESDE LA BAÑERA