Acapulco Shore: Karime enciende  las redes con sexy foto desde la bañera

La participante de Acapulco Shore, Karime Pindter, encendió las redes sociales con una sexy foto desde la bañera
karime-sexy-foto-bañera

Karime Pindter es una de las participantes del famoso reality show de MTV, "Acapulco Shore", quien se ha destacado por su personalidad fiestera, relajada y alegre, pero también por los "arreglitos" que se ha hecho en el rostro y otras partes del cuerpo, los cuales recientemente lució desde la bañera en una atrevida sesión con la que robó suspiros.

Antes de convertirse en una de las favoritas del polémico reality, la empresaria e influencer era locutora de la estación Radioactivo. También conocida como La Matrioshka, ha ganado millones de seguidores a lo largo de los años, lo que la ha convertido en una influencer con casi 6 millones de fans en Instagram. 

Roba suspiros desde la bañera

La también actriz compartió este jueves una fotografía en la que presume su curvilínea figura mientras posa desde una bañera llena de espuma. En la imagen se puede ver a Karime vistiendo un atrevido bikini de color blanco, con un peinado recogido y luciendo un collar corto. 

La sesión que realizó la influencer es parte de los promocionales para el inicio de la segunda temporada de su podcast "Karime Kooler", en el cual se le ha podido escuchar en entrevista con muchos famosos, entre estos varios del mismo reality show al que pertenece. 

"Perrísim@s estoy muy feliz porque hoy es el estreno de la segunda temporada de #KarimeKooler les va a encantar el contenido y los diferentes invitados que tendremos", fueron la palabras con las que la empresaria acompañó la imagen en ha generado cientos de comentarios y más de 145 mil "me gusta". 

karime-sexy-foto-bañera

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

PIÑATERÍA RAMÍREZ CREA LA PIÑATA DE LAURA BOZZO EN LA CÁRCEL