Joven ebrio choca contra poste

Un joven conductor en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y chocó contra un poste a un costado del Parque Bicentenario.

 

choque

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un joven en aparente estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y chocó contra la base de un semáforo. 

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Águila Azteca y bulevar Praxedis Balboa, a un costado del Parque Bicentenario, poco antes de las 23:30 horas de este jueves. 

El conductor, un joven de 22 años de edad identificado como Alexis “N”, circulaba de norte a sur por la calle Águila Azteca en camioneta Ford Explorer en color azul.

Al llegar al cruce con el bulevar Praxedis Balboa, debido a su aparente estado de ebriedad y la velocidad inmoderada, no alcanzó a dar la vuelta y chocó contra las bases de concreto de los semáforos en dicho crucero. 

El joven, dio de reversa y trató de escapar en su vehículo, avanzando 100 metros aproximadamente hasta que la camioneta ya no pudo avanzar. 

Automovilistas que pasaban por el lugar y fueron testigos del choque hicieron el reporte al 911 para solicitar los cuerpos de emergencia.

Elementos de transito se hicieron presentes y pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil. 

Los paramédicos valoraron al joven y debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado a un hospital para su mejor atención médica. 

La camioneta fue llevada  por una grúa al corralón.