Gasolin: el perrito jefe de seguridad y estrella de Instagram 

Gasolin es un perrito callejero que se ha hecho viral en la redes sociales luego de que su historia fuera compartida en Facebook. 
gasolin-perrito-jefe-seguridad-gasolinera

Gasolin vivía en las calles de Tecate, en Baja California, hasta que fue adoptado por los trabajadores de una gasolinera, ganándose la simpatía de los despachadores y de sus clientes. 

gasolin-perrito-jefe-seguridad-gasolinera

“El otro día en la gasolinera de Tecate encontré este perrito y le di croquetas, ya me lo iba a robar y me dijo el gasolinero; este perrito es de nosotros oiga mire búsquelo en Instagram, es famoso jajaja. Y pues se canceló el atraco, no me iba a robar una celebridad” contó Joel Tahuahua, en su cuenta de Facebook, quien es cliente de dicha gasolinera. 

gasolin-perrito-jefe-seguridad-gasolinera

Gracias a este comentario en Facebook, la cuenta de Instagram de Gasolin creció rápidamente en número de seguidores. 

Y es que pasó de tener 350 seguidores a más de 69 mil, y tanto ha crecido su fama que los conductores de Tijuana acuden hasta la gasolinera para conocerlo, incluso llevarle regalos y sacarse su respectiva fotografía. 

Al ser entrevistados, los trabajadores de la gasolinera creen que Gasolin tiene cerca de siete años, y que su alimento favorito son los sobres de carne de res en su jugo, comida para perro que le regalan las personas cuando van a tomarse una fotografía con la celebridad perruna de las redes sociales. 

gasolin-perrito-jefe-seguridad-gasolinera

Para protegerlo de las altas temperaturas, al igual que las lluvias y heladas, a Gasolin se le adaptó una bodega con agua e incluso una pequeña cama, cuando concluye su horario laboral como guardia de seguridad. 

Aquí te dejamos la cuenta de Instagram de este “lomito” quien ya tiene seguidores en todo México.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

¿DORMIDO O POSEÍDO? CAPTAN A JOVEN JUGANDO FREE FIRE CUANDO DORMÍA