Disfruta a Yahuic y  a Oreo en el Tamux

Este fin de semana llegan al Tamux en Ciudad Victoria Yahuic y Oreo, un jaguar y un perrito que son muy buenos amigos 
Compartir:
TAGS
yahuic-oreo-tamux-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De la sierra madre oriental al Tamux, este fin de semana llega a Ciudad Victoria, Yahuic, el pequeño felino que encanta a niños y niñas, acompañado de su amigo Oreo.

No te los pierdas, estará en el Museo Tamux, donde lo podrás admirar como parte de las estrategias para divulgar el conocimiento sobre las distintas especies que habitan nuestro estado.

Yahuic es un cachorro de jaguar melánico que en compañía de su amigo Oreo, un perrito que desde pequeño  ha estado en contacto permanente con Yahuic para generar un vínculo y así una mejor adaptación. 

Estarán en exhibición en el tercer nivel del Museo Tamux de la capital tamaulipeca, donde podrás conocer  de cerca a estos dos increíbles cachorros juguetones de seis meses de edad.

El Tamux te espera para vivir una gran aventura en sus cinco salas, pero recuerda hay que respetar los protocolos sanitarios. 

El horario es de 10 de la mañana a 5 de la tarde, de martes a domingo, así que no te lo pierdas! Ven y conoce a Yahuic y a su amigo Oreo.

No olvides portar tu cubrebocas todo el tiempo, utilizar gel anti bacterial, ¡Si tú te cuidas, nos cuidas a todos!

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

NO HABRÁ NOCHE MEXICANA EN  CIUDAD VICTORIA POR COVID-19