Coepris detectó 6 fiestas masivas clandestinas  el fin de semana en Ciudad Victoria

Coepris detectó 6 fiestas masivas clandestinas el fin de semana en Ciudad Victoria, pero como ocurrieron en casas particulares, no pudieron ingresar a suspenderlos
coepris-detecta-fiestas-masivas-clandestinas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante este fin de semana fueron detectadas 6 fiestas clandestinas en palapas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, reveló Gustavo Castro Ormaechea, coordinador regional de la COEPRIS.

"Este fin de semana fueron 6 casas las que se detectaron, bueno no son casas, son palapas escondidas no muy escondidas a lo mejor, pero no están dentro de un padrón que es un evento, de que son locales comerciales o no están dados de alta como tales".

Por lo cual son lugares catalogados como privados y no pueden ingresar a revisarlo, sin embargo, aún así acuden para dialogar con los organizadores y así suspender las fiestas.

Castro Oromaechea informó que la mayoría de las ocasiones cuando acuden a eventos realizados en palapas y tras conversar con los organizadores, éstas concluyen, asegurando que hasta el momento ninguna persona ha puesto resistencia.

coepris-detecta-fiestas-masivas-clandestinas

"Regularmente esas gentes que hacen los eventos cuando llegamos a poderlos detectar hemos ido a sus casas, hemos ido a sus lugares y la gente ha entendido y pues hay descontento de momento, verdad, pero al final de la plática regularmente se disuelven esos eventos".

El funcionario estatal señaló que este tipo de eventos regularmente se registran durante los fines de semana.

"Regularmente son los fines de semana, son los fines de semana, entre semana no es un problema muy serio, se presentan más los fines de semana, si este fin de semana fueron alrededor de 6 casas que se detectaron",

Gustavo Castro Oromaechea pidió a la ciudadanía que en dado caso que reporten la realización de este tipo de eventos clandestinos, den la dirección correcta para la fácil ubicación, ya que en ocasiones se demoran por esta situación que no ubican el domicilio correspondiente.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS  DE COVID-19 EN TAMAULIPAS