Pide representante de salones de eventos vacunarse contra el COVID-19

Ruth Juárez, la representante de salones de eventos en Ciudad Victoria pidió a la ciudadanía que acudan a los diferentes módulos de vacunación para ser inmunizados contra el COVID-19
salones-de-eventos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta del gremio de organizadores y salones de eventos en el estado Ruth Juárez pidió a la ciudadanía a que acudan a recibir la vacuna contra el covid-19 en los diferentes módulos. 

"Es increíble la cantidad de gente que no se ha vacunado y ya tiene la oportunidad de hacerlo, yo creo que ahorita lo que nos queda es incentivar la vacunación, ya gobierno nos está dando todas las herramientas para salir adelante, ya solo es cuestión de nosotros como ciudadanos cuidarnos".

Así mismo pide a la ciudadanía no dejarse llevar por los mitos y las fake news que circulan a través de las redes sociales o de los comentarios negativos. 

"No dejarse llevar por comentarios como que la vacuna no sirve, claro que sirve y muchísimos estudios científico lo demuestran; tenemos que llegar a un punto donde esto sea comparativo a una influenza, vivir con ello, ya no podemos cerrarnos en una burbuja, tenemos que salir adelante,  levantar la economía, levantar los ánimos y fortalecer nuestra sociedad nuevamente”.

Ruth Juárez dijo que ella acudió a vacunarse por respeto a todas las personas que fallecieron esperando una cura para este virus, que desde el año pasado ha mantenido las actuales medidas sanitarias. 

"Yo me vacuno por respeto a los que ya no están y desearon tener la oportunidad de una vacuna, por respeto a mis compañeros de trabajo a mi familia y a todos los que seguimos aquí".

Por último, informó que de acuerdo a las nuevas restricciones emitidas en el decreto de salud no se ven afectados, ya que sí les permiten trabajar aunque sea con afluencia reducida. 

"Pues la gran ventaja es que seguimos abiertos y no nos cerraron", concluyó.